Preinscripción a las pruebas de A2 – alumnos oficiales del curso 2019/2020

publicado en: administración, alemán, francés, inglés, italiano | 0

Se informa a los alumnos de A2.2 matriculados en el curso 2019/2020, que no pudieron realizar las pruebas de certificación suspendidas por la pandemia de COVID-19, de que podrán presentarse a las convocatorias de mayo y junio de 2021. Para ello deberán solicitar preinscribirse a estas pruebas hasta el viernes 23 de abril de 2021.
Todos los alumnos afectados recibirán un correo electrónico informándoles del procedimiento que tienen que seguir para realizar la preinscripción. No tienen que abonar ningún tipo de tasa.
Si por cualquier motivo usted no recibiera dicho correo, póngase en contacto con la secretaría de la EOI para que tomen nota de sus datos. Las fechas de las pruebas escritas de ambas convocatorias ya están publicadas en nuestra web. En las próximas semanas se publicará el calendario completo, incluyendo las pruebas orales (que pueden desarrollarse antes o después de las pruebas escritas).

NOTA: Los alumnos que cursaron el nivel A2.2 de ESPAÑOL realizarán las pruebas en la EOI de Madrid-Jesús Maestro. Contacten con dicha escuela para que les informen sobre cómo realizar la preinscripción.