Calificaciones – Pruebas de certificación de la convocatoria ordinaria Inglés B1 y B2.2 – Alemán B1

publicado en: Uncategorized | 0

Publicación de las calificaciones de la convocatoria ordinaria de Inglés B1 y B2.2 – Alemán B1

Para acceder se deberá poner en identificación el DNI / NIE o Pasaporte con el que se matriculó en el centro y su fecha de nacimiento >>>Calificaciones

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DE NOTAS

Una vez publicadas las notas (información de calificaciones), el alumno podrá solicitar por escrito la revisión de las calificaciones obtenidas en el plazo de 3 días hábiles desde la publicación de las notas.

 

Dicho escrito será motivado y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con las calificaciones de las diferentes partes del examen. Deberá especificarse claramente cuáles son las calificaciones parciales (partes del examen) cuya revisión solicita y cuáles son los motivos que justifican su disconformidad con la calificación recibida.

 

Se dirigirá el escrito al Director de la EOI de Madrid-Tribunal y se presentará de modo presencial en Secretaría del centro, junto con una copia del DNI, para poder darle registro de entrada. El horario establecido para el registro de entrada de este escrito será de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

 

Les recordamos que el centro solo se abrirá para el acceso al registro de documentos referidos a este proceso y que cualquier otra gestión debe ser tramitada telemáticamente a través de nuestra página web: www.eoimadridtribunal.com