Alumnos libres – Inglés C1 Febrero 2021

publicado en: administración, inglés | 0

Pasos a seguir para realizar la solicitud de admisión:

Si deseas presentarte a las pruebas, tienes que presentar una solicitud de admisión entre los días 16 al 30 de diciembre  de 2020 ambos incluidos, realizando primeramente la inscripción telemáticamente.

1º Cumplimentar la solicitud electrónicamente y generar pdf.

Presentar la solicitud generada en un registro. Se puede presentar de dos modos:

• Tramitación electrónica: es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid.

• Tramitación convencional:

En caso de no realizar la tramitación electrónica, una vez cumplimentada la solicitud por medios electrónicos, se deberá imprimir, firmar el documento de solicitud obtenido y presentarlo en una oficina de correos solicitando su envío, a través del Servicio de Registro Virtual Electrónico con la Administración (ORVE), al Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación y Juventud. Además, puede presentar su solicitud en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Si desea acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid para realizar las gestiones y trámites de su interés, solicite cita previa.

 

 

Calendario del procedimiento

El día 25 de enero se publicará la lista provisional de solicitantes en esta página web y en las escuelas oficiales de idiomas. Esta lista permite comprobar que apareces como solicitante y corregir posibles errores en los datos personales consignados.

Se abre por tanto el plazo de subsanación de errores desde el día  26, 27 y 28 de enero de 2021 ambos inclusive. Las reclamaciones deben dirigirse por correo electrónico a: ere@madrid.org.

El día  2 de febrero de 2021 se publicará la lista definitiva de solicitantes .

El día 5 de febrero de 2021 se publicará la lista provisional de solicitantes que obtienen plaza.

El día 8 de febrero de 2021 se publicará el listado definitivo de solicitantes que obtienen plaza y su adjudicación a una EOI en esta página web y en las escuelas oficiales de idiomas.

Estos alumnos deben formalizar la matrícula en el centro entre los días del 8 al 18 de febrero de 2021 ambos incluidos en la escuela asignada.

Próximamente se publicará la información – Plazo del 8 al 18 de Febrero de 2021 (ambos inclusive).