Alumnos libres – Inglés C1 febrero 2022

publicado en: Uncategorized | 0

Calendario del procedimiento

Información general:

BOCM nº 288, de 3 de diciembre de 2021 

Si deseas presentarte a las pruebas, tienes que presentar una solicitud de admisión del 9 al 21 de diciembre de 2021 ambos incluidos, a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa RAÍCES:

Instrucciones para realizar la inscripción

Acceso a la Secretaría Virtual

  • certificado digital válido (reconocido por la Comunidad de Madrid)
  • Cl@ve PIN (permanente o temporal)
  • credenciales de la plataforma ROBLE (Raíces)

Si no dispone de alguna de las anteriores, la Secretaría Virtual le permite generar un usuario y contraseña en el sistema @SVC. Para ello, siga las siguientes instrucciones

Registro @SCV

El día 11 de enero de 2022 se publicará la lista provisional de solicitantes en la Secretaría Virtual de Raíces, así como en las webs de las escuelas oficiales de idiomas. Esta lista permite comprobar que apareces como solicitante y corregir posibles errores en los datos personales consignados.

Se abre así el plazo de subsanación de errores los días 12, 13 y 14 de enero de 2021. Las reclamaciones deben dirigirse a través de la Secretaría Virtual de Raíces a la escuela oficial de idiomas que se hubiera consignado EN PRIMERA OPCIÓN en la solicitud.

El día 19 de enero de 2022 se publicará la lista definitiva de solicitantes en la Secretaría Virtual de Raíces y en el tablón de anuncios de la escuela en la que se indicará el centro asignado para la realización de la prueba. Dicha lista puede ser objeto de reclamación los días 19, 20 y 21 de enero de 2022.

Los solicitantes que hayan obtenido plaza deben formalizar la matrícula en el centro del 20 de enero al 4 de febrero de 2022, ambos incluidos, en la escuela asignada.

La prueba escrita tendrá lugar el 15 de febrero de 2022, y la parte oral entre el 14 y el 18 de febrero de 2022.