2
LISTADO PROVISIONAL DE PREINSCRIPCIONES
Compruebe el 23 de julio de 2018 en el listado provisional de solicitantes, que su preinscripción ha sido incluida en el proceso, y que los datos que figuran en la misma son correctos.El listado provisional se publicará en esta EOI y en www.eoimadridtribunal.com.El hecho de aparecer en este listado no significa haber obtenido plaza.Compruebe especialmente los puntos obtenidos en el baremo, y el nivel acreditado.

Listado Provisional de preinscripciones

3
RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE PREINSCRIPCIONES
Dispondrá de los días 23, 24 y 25 de Julio de 2018 para la corrección de posibles errores al listado provisional.Las reclamaciones se realizarán en Secretaría. Una vez transcurrido este plazo, no será posible la modificación de datos del baremo.

Listado Provisional de preinscripciones

4
PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN SOBRE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS (listado definitivo de preinscritos):

26 de julio de 2018

El listado se publicará en esta EOI y en www.eoimadridtribunal.com.

El hecho de aparecer en este listado no significa haber obtenido plaza.

Listado de preinscripciones (incluyendo resolución sobre las reclamaciones)

5
 

La lista de admitidos se publicará a principios del mes de septiembre en nuestra página web.

 

Si Vd. ha sido admitido, recibirá un SMS en el móvil consignado en su solicitud con las instrucciones para formalizar la matrícula. Todos los trámites los puede realizar en su nombre una persona autorizada.

 

Orden en la lista de admitidos

Los criterios de prelación en el caso que la demanda fuese superior a la disponibilidad de puestos serán establecidos por la puntuación obtenida en el baremo según las instrucciones de la Dirección  General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

En caso de empate el listado se ordenará por la letra “B” en el primer apellido, establecida mediante resolución de la Dirección General de la Función Pública (BOCM nº 138 de 11 de junio de 2018).

 

Listado de alumnos admitidos

6
ACTO PÚBLICO – LECTURA DE LA LISTA DE ESPERA
La lista de espera se publicará el mismo día que la lista de admitidos.Si quedasen plazas libres, se adjudicarán en acto público, por lo que las personas afectadas deberán personarse en el centro el día que se les indique. Las plazas se entregarán por el orden obtenido en la lista de espera.Todos los trámites los puede realizar en su nombre una persona autorizada.

Listado de alumnos en lista de espera